literature

Cuento Antes de Dormir

Deviation Actions

Rei-Catlang's avatar
By
Published:
220 Views

Literature Text

Todo comenzo en un calido dia de verano. Era la hora del receso y todos comian y jugaban, pero ella se encontraba en el jardin de la escuela, tal y como él le habia pedido que hiciera. Cuando él aparecio grito el nombre de aquella joven. Nervioso le dijo "me gustas!" Dejando a la pobre sin palabras.

Viendo el predicamento en el que se encontraba el objeto de su afeccion, el joven le dijo que no se preocupara, "esperare" dijo con tierna voz y una amable sonrisa.

Ella sentia su palpitar mas rapido de lo que deberia, sus mejillas enrojecidas delataban su muy apenado sentir. Habia soñado tanto con ese momento y ahora no tenia palabras. Solo debia decir una palabra, "si", pero no encontraba el mismo valor que él habia tenido al declarar sus sentimientos por ella.

La espera de él fue su mayor arma, día a día mostrando dulces gestos de ternura y amor que cautivaron el corazon de la joven. Era mas perfecto que un principe azul, y ahora era imposible dejar de pensar en él.

Talvez no era un principe, talvez era un mago, pues algo debio hacer para enamorarla perdidamente de él. Cada momento a su lado era magico, y era ahi, a su lado, donde ella se sentia segura, libre de todo temor. Fue entonces que encontro ese valor, al darse cuenta de que no lo queria perder, de que solo lo queria para ella, ser la persona mas egoista y acaparar todo su amor. Fue entonces que le obligo a decircelo de nuevo. La pregunta a la cual el queria una respuesta.

Un "si" que llevo a los más dulces besos, a los más calidos abrazos y a los más apasionados y sinceros... "te amo".
Sorry that it is in spanish!
© 2015 - 2024 Rei-Catlang
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In